Hello
chiringuito-utopia-cala-des-moltons

5 Chiringuitos con encanto en Ibiza

Cuando llega el verano y estamos ya cansados de la monotonía llevada todo el invierno nuestra mente se escapa, sin querer, de vacaciones a cualquier playa donde combatir el calor con un buen chapuzón en el mar. Y si en invierno nos acompaña el bar de turno como lugar donde pasar las horas muertas o encontrarnos con los amigos, el chiringuito será tu aliado sobre la arena, pues todo el buen ambiente de cualquier playa orbita alrededor de estos lugares donde disfrutar de lo mejor del litoral. Nosotros te recomendamos que escojas el coche de alquiler que más te guste para recorrer las carreteras más perdidas de nuestra isla y llegar a rincones con mucho encanto donde encontrarás los chiringuitos más originales de la isla. Aquí te damos unas cuantas ideas:

chiringuito-utopia-cala-des-moltons

Chiringuito Utopía en Caló des Multons

Reforzando el mito de la Ibiza más bohemia, encontramos establecimientos como Chiringuito Utopía, un lugar que parece salido de un cuento, situado en una de las calitas colindantes al Port de Sant Miquel. ¿Por qué este lugar es tan mágico? Porque sólo en chiringuitos como éste encontrarás un ambiente familiar único y distintas hamacas y camas balinesas donde echarte a pasar un fabulosos día de playa y relax. Es habitual que aquí cualquier día te sorprendan con algún concierto o espectáculo que ameniza las tardes de esta calita pero su evento estrella son sus sabrosas sardinadas que se preparan todos los viernes y sábados. Uno de los rincones imprescindibles de la isla si deseas conocer todas sus facetas.

elements_ibiza

Elements en Benirràs

¿Imaginas poder contemplar una de las puestas de sol más impresionantes de la isla mientras estás sentado en una acogedora terraza y disfrutando de deliciosos zumos naturales? Pues está al alcance de tu mano con sólo acercarte a la conocida playa de Benirràs donde está instalado el original chiringuito Elements, un sitio con un toque distintivo y donde prima la calidad y el respeto al medio ambiente como lema del negocio. Aquí existen distintas zonas como su boutique, la zona de masajes y el lounge bar pero la parte dedicada a las comidas es su protagonista, pues sus platos mediterráneos con pinceladas fusión  son una elegante propuesta ideal para degustar a pie de playa.

MG_8161_chiringuito_cala_tarida

El Chiringuito en Cala Tarida

Buscar un rincón de paz en playas tan frecuentadas como Cala Tarida a veces es complicado, pero entre hamacas y socorristas encontramos la acogedora terraza de Chiringuito by Cas Milà, un pequeño oasis donde resguardarse del calor y disfrutar de las tapas más suculentas de toda la playa. Aquí te sentirás muy a gusto en cualquiera de sus zona chillout, especialmente la terraza superior donde podrás contemplar la playa al atardecer mientras te sirven un impresionante cocktail. Y si todo esto aun no te ha convencido, seguro que sus tapas no te dejarán indiferente pues cuenta con una estupenda variedad para el gusto de todos.

chiringuito_maria_talamanca

Chiringuito de Maria en Talamanca

Talamanca es una de las playas más cosmopolitas de la isla, con todo tipo de locales en sus inmediaciones para el gusto de toda clase de públicos, pero si lo que buscas es el sabor auténtico que sólo encuentras en los chiringuitos con más tradición, es hora de que te acerques al Chiringuito de María, un lugar con pocas ostentaciones pero donde te sentirás como en casa.

Aquí la carta tampoco ofrece platos de descripciones incomprensibles sino que sólo se ofrece las variedades de pescado más frescas del día preparadas a la plancha y acompañadas de una buena ensalada. Un plato típico de verano que podrás disfrutar acompañado de las espectaculares vistas a Dalt Vila que desde aquí se pueden contemplar.

IMG_0141_chiringuito_cala_den_serra

Chiringuito de Cala d’en Serra

Encontrarás calitas con encanto en muchas partes de la isla, pero pocas tienen la belleza natural como de la que presume Cala d’en Serra, un lugar donde el verde de los pinos y el azul del mar se fusionan para crear la mejor postal posible. Y entre toda esta maravilla de la naturaleza, encontramos un modesto chiringuito donde recrearse en los días de verano más calurosos, pues son expertos en coctelería llena de sabor a fruta fresca recién exprimida. Sus platos tampoco se quedan atrás, pues además de ofrecernos los clásicos bocadillos y tapas a pie de playa encontrarás interesantes sugerencias como sus pinchos con salsa de cacahuete o su original club sandwich. No necesitarás nada más para descubrir que rincones como éste pueden ser tu pequeño paraíso particular.

 

admin

info@easyibizacars.com
No Comments

Post a Comment