Hello
chiringuito-utopia-cala-des-moltons

5 Chiringuitos con encanto en Ibiza

Cuando llega el verano y estamos ya cansados de la monotonía llevada todo el invierno nuestra mente se escapa, sin querer, de vacaciones a cualquier playa donde combatir el calor con un buen chapuzón en el mar. Y si en invierno nos acompaña el bar de turno como lugar donde pasar las horas muertas o encontrarnos con los amigos, el chiringuito será tu aliado sobre la arena, pues todo el buen ambiente de cualquier playa orbita alrededor de estos lugares donde disfrutar de lo mejor del litoral. Nosotros te recomendamos que escojas el coche de alquiler que más te guste para recorrer las carreteras más perdidas de nuestra isla y llegar a rincones con mucho encanto donde encontrarás los chiringuitos más originales de la isla. Aquí te damos unas cuantas ideas:

READ MORE

0
0
iglesia_santcarles_IMG_7232

Ruta por la bohemia de Sant Carles, Ibiza

Te levantas un día cualquiera de verano y aprieta el sol como es de costumbre. Habrá que ir en busca del mar para hacerlo más llevadero ¿Te imaginas camino a la playa y con la brisa refrescándote la cara? Pues si quieres vivir esta ruta a fondo súbete a un espectacular descapotable Fiat 500 y surca las carreteras  camino a Sant Carles a pocos kilómetros al norte de Santa Eulàlia, pueblo principal del cual partiremos.

READ MORE

0
0
essavinar_coverSDIM0348

Descubre la costa escondida del suroeste de Ibiza

A bordo de un Jeep Wrangler es la mejor manera de adentrarse en los caminos más desconocidos de la isla. Cruzar los senderos bosque adentro en busca de rincones olvidados, descubrirás la Ibiza más auténtica. Por eso te proponemos conocer la apartada zona del suroeste ibicenco donde aún se guarda el encanto de la costa de antaño lejos del bullicio de las playas principales.

READ MORE

0
0
IMG_2790

Un día en Santa Agnés, Ibiza

Sólo cogiendo el coche y recorriendo las carreteras en dirección a lo desconocido podremos descubrir el auténtico encanto de los pueblos más apartados de Ibiza como es el caso de Santa Agnés. Cualquier coche de alquiler será perfecto para esta escapada pero subidos en un Suzuki Jimny la aventura en el campo ibicenco es mucho más emocionante haciendo mucho más accesible cada palmo de la isla.

READ MORE

0
0